12 / agosto / 2021

En Taxis Libres recalcamos que somos colombianos hasta la médula y trabajamos 100% por los taxistas y por la industria nacional.

Desafortunadamente otras empresas concretaron acuerdos con plataformas ilegales y extranjeras que demeritan todo el esfuerzo y trabajo del gremio de taxis.  Este tipo de alianzas fortalecen a los que quieren acabar con el gremio de taxis.

A pesar de esto, en Taxis Libres seguiremos trabajando de la mano con la tecnología y los viajes 5 estrellas.

Para todos los taxis afiliados a diferentes compañías que quieren dejar de apoyar empresas extranjeras que atentan contra el gremio taxista y contra el patrimonio de sus afiliados en Taxis Libres los esperamos con los brazos abiertos con UN AÑO GRATIS DE RODAMIENTO y tres meses de Taxis Libres App.

Te daremos todo el acompañamiento para  gestionar la desvinculación administrativa ante la Secretaría de Movilidad. Eres libre de escoger la empresa que trabaja por cuidar y respaldar tu patrimonio.

Taxis Libres
100% COLOMBIANO
100% TAXI

Te esperamos en:

Bogotá: Centro Comercial Carrera – Av. Américas # 50-15

Cali: Centro Comercial Carrera-  Calle 52B # 1B -160

Cúcuta: Barrio Lleras Restrepo – Calle 5 # 1 -37

Bucaramanga: Calle 41# 22 – 99

Medellin: Barrio Conquistadores – Calle 33 # 64 – 144

Manizales: Edificio Torres del Mediterráneo – Barrio San Jorge – Av. Santander kr 23 # 48 – 113

WhatsApp para conocer más información:

Aplican términos y condiciones:

– Se hará valido el año gratis de rodamiento y los tres meses de Taxis Libres App conductor contados desde la fecha de la firma del contrato de vinculación por parte del propietario en Radio Taxi Aeropuerto.

– El beneficio de los 3 meses gratis aplican para los conductores autorizados por parte del propietario del vehículo y registrados en Taxis Libres App Conductor ( Aplica para taxis que tienen doble turno y / o un relevador / administrador )

– Te ayudamos a gestionar la desvinculación administrativa ante la Secretaría de Movilidad, te daremos todo el acompañamiento. Eres libre de escoger la empresa que trabaja por cuidar y respaldar tu patrimonio.

– Vigencia: agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2021.